domingo, 18 de abril de 2010

¿moda o razón?

apropósito de elecciones...(y no me gusta para nada la política)..navegando en otra comunidad virtual me he dado cuenta del alto grado de fama que tiene entre la juventud el aspirante a la presidencia de Colombia el señor Antanas Mokus, ¿se habrá convertido en una moda?. al ver esto me hace recordar cuando abren un nuevo bar en un sitio donde ya hubo antes un bar, igual al que acaban de abrir pero con la diferencia que le ponen otro nombre; entonces en el nuevo bar van a poner la misma música del que hubo antes, los dueños del nuevo bar eran los dueños del antiguo, pero sin importar eso, toda la comunidad joven alternativa de Cali quiere ir al "nuevo bar", porque es lo nuevo de Cali,porque esta de moda, porque todo el mundo va a estar allá, porque cuando te pregunten...¿ya fuiste al nuevo bar? tienes que responder !claro marica, es una chimba!...(excusas por las palabras, pero así hablan los jóvenes, me incluyo)...entonces retomando el tema, ¿será que la fama es pura moda?, ¿será que los jóvenes lo quieren porque alguna vez se bajo los pantalones en un auditorio frente a un gran grupo estudiantil?, ¿será que lo quieren por ese aspecto de intelectual loco? o ¿será realmente que los jóvenes están atentos a sus propuestas de gobierno?.Con esto no quiero decir que no me agrade el señor Antanas Mokus, simplemente que me da jartera que la juventud loca y alternativa no toma las cosas con seriedad, simplemente porque los mas cool están con el entonces todos estemos con el.
personalmente me encantaría que Antanas quedara de presidente pero, ¿es realmente el momento de Mokus?, ¿con todas sus ideas, su intelecto y su idea pacifista esta realmente preparado para gobernar un país como Colombia?, ¿podemos imaginarnos a Antas Mokus pelando con los guerrilleros?.
no hay que negar que una presidencia de Mokus seria genial, imagino que nos pondría a estudiar a todos gratis, o quizá habrían mas espacios lúdicos, culturales e intelectuales; pero ¿con esos espacios acabamos con los guerrilleros?.
estas elecciones son un fiasco, yo no veo por quien votar porque quizá lo que tienen unos le faltan a otros y lo que tienen otros gracias a Dios no lo tienen los demás.
cuando valla a votar no vote por moda, ni por plata, ni por que le cae mejor que el otro, o porque ya es hora que una mujer gobierne; NO. vote con razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.